VENTAJAS Y GARANTÍAS

AHORRO

Contratar a través de un corredor de seguros resulta más económico debido a la capacidad de negociación con las compañías de seguros.

INDEPENDENCIA

A diferencia de otras figuras de la mediación (como agentes, banca, etc...), los Corredores de seguros actuamos con total independencia, ya que no mantenemos vínculos de afección con ninguna entidad aseguradora, grupo bancario o financiero.

ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS

Realizamos un asesoramiento exclusivo a nuestros clientes, antes y durante el proceso de contratación, así como durante la vigencia del contrato y en especial, en caso de siniestro.

Confeccionamos rigurosos análisis sobre las necesidades especificas de cada riesgo, facilitando así las soluciones que cada caso requiere.

 

Contamos con una amplia oferta de productos, que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, al mejor precio, entre las Aseguradoras líderes del mercado español, ya que tan sólo trabajamos con compañías que reúnen los requisitos de experiencia, estabilidad, solvencia y prestigio exigibles para los niveles de calidad que requerimos. 

TRATO PERSONAL

Nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes, para conocer en primera persona sus necesidades y establecer una relación de confianza duradera en el tiempo.

Nuestro principal objetivo es garantizar la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes.

Para ello ofrecemos un servicio integral, personalizado y con fórmulas adaptadas a cada caso, poniendo a su disposición las aseguradoras de más alto nivel de calidad en sus servicios.

Desde 1974 hemos demostrado un compromiso por el servicio, que los propios clientes corroboran.

GARANTÍAS

Titulación específica que nos otorga el Ministerio de Economía.

Autorizados por la Dirección General de Economía de la Comunidad Valenciana.

Colegiados en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia.

Contratadas pólizas de responsabilidad civil y caución, previstas por la Ley 26/2006, de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Cumplimos con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Departamento de Atención al Cliente que establece la orden ECO/734/2004.​