Competencia femenina
Resp. Civil Eventos

El objeto principal del contarto es garantizar al Asegurado, el pago de las indemnizaciones pecuniarias de las que el mismo pudiera resultar civilmente responsable por daños personales, materiales y perjuicios consecutivos a dichos daños materiales o personales, ocasionados a terceros, por hechos derivados de su actividad.

CANCELACION EVENTOS.jpg
Cancelación Eventos

El objetivo principal de este seguro es garantizar el pago de los gastos y desembolsos fijos, irrecuperables, en que el Asegurado hubiese incurrido con motivo de la planificación, preparación y ejecución del evento o espectáculo asegurado, en el caso que se produzca la cancelación del mismo, debido a Climatología adversa, Incomparecencia de los artistas o actuantes del espectáculo o evento, Causas generales de fuerza mayor, amenazas terroristas, etc...

Cancelación de: conciertos, festivales, espéctaculos, eventos privados, Congresos, Convenciones, etc...

Picnic después de acampar
Campamentos y Cursos

Programa de seguros combinado que cubre la Responsabilidad Civil de las entidades organizadoras de estas actividades, así como los posibles accidentes sufridos por los participantes.

SECUESTRO.jpg
Secuestro y Extorsión

Cobertura global para las entidades, sus empleados y familiares de éstos: Reembolso del rescate; secuestro y secuestro en vehículo; extorsión; responsabilidad legal (por negligencia incompetencia); gastos para superar el impacto físico y psicológico.

Reunión del corredor
Funcionarios

Toda persona que ocupe un puesto en la Administración Pública tiene responsabilidades legales derivadas del ejercicio de sus funciones y una actuación incorrecta de dichas funciones puede provocar daños y perjuicios a terceros, incluida la propia Administración.

Decenal.jpg
Decenal

Garantiza durante 10 años la seguridad estructural por los daños materiales causados en el edificio debido a vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la Obra Fundamental y que comprometan  directamente la resistencia y la estabilidad del edificio